Guia A La Vida Parroquial

SU GUIA A LA VIDA PARROQUIAL
EN NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO
DURANTE EL PERIODO DE AISLAMIENTO DEL CORONAVIRUS EN EL AREA DE LA BAHIA S.F.

Debido a la orden de Toque de Queda (Cuarentena) que está en lugar hasta por lo menos el 7 de abril, y restricciones en los lugares públicos . . .

NUESTRAS INSTALACIONES PARROQUIALES ESTAN ACTUALMENTE CERRADOS

PERO ALGUANS COSAS AUN SIGUIEN SUCEDIENDO.

Dada las circunstancias, estamos hacienda todo lo que podemos para mantener una conexión con usted.

Este diseño temporal del internet le dirá que está pasando, y que o está pasando en NSR y que está cambiando en NSR durante ese periodo de aislamiento.   

MISAS Y SERVICIOS

Ya que las agrupaciones no son posibles, tendremos un número limitado de servicios que pueden verse por la transmisión en vivo.

Transmission en vivo

Misa Diaria: Lunes – Viernes, 8:00 a.m.

Misa Dominical: Misa en inglés, transmitida en vivo a las 8:15 a.m., el P. Jeff celebrando Misa en español, transmitida en vivo a las 9:45 a.m., el P. Jesús celebrando

Vía Crucis: Viernes, bi-lingue, transmitido en vivo a las 7:00 p.m.

Rosario:  Lunes – Viernes, 7:00 p.m.

ORACION EN NUESTRA CAPILLA

Individuos, mientras estén en nuestro vecindario, pueden pasar por nuestra Capilla y orar, todos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.   Recuerde de mantener una distancia social de 6 pies de otras personas en la Capilla.  Sólo cuatro (4) personas son permitidas a estar en la Capilla a la vez.   

NUESTRA OFICINA PARROQUIAL Y PERSONAL

Aunque no podemos estar en la Oficina, estamos respetando el toque de queda (cuarentena),  y trabajando de nuestras casas.

TODAVIA ESTAMOS CONTESTANDO EL TELEFONO.  Llame al  510-471-2609.  Carmen, nuestra secretaria, pasará las llamadas a otros miembros del personal según sea apropiado.  Los miembros del personal tienen acceso a su e-mail y al sistema de computación de la parroquia en casa.      

EL BOLETIN PARROQUIAL

The Parish Bulletin is still being published.  Check the News– Bulletins – 2020 Bulletins section of this website to access these newsletters.   

¿QUE NO ESTA PASANDO EN NSR?

Cualquier evento que causaría que estén personas presentes en los terrenos de la parroquia no se llevarán a cabo, incluyendo:

  • Juntas de organizaciones y comités
  • Talleres y entrenamientos
  • Sesiones del Programa de Formación de Fe, incluyendo Catequesis, RICA, grupo de jóvenes y sesiones del grupo de Confirmación
  • Grupos de Oración, Noches del Rosario y sesiones de los grupos devocionales
  • El servicio de Adoración del Miércoles
  • Clases de Música
  • Recepciones en el Salón Parroquial
  • Grupos de afuera o grupos comunitarios que usan nuestras facilidades
  • Las Noches de Caldo durante la Cuaresma los viernes
  • Basquetbol CYO

PARA AQUELLOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN NUESTRO PROGRAMA DE FORMACION DE FE

No habrá sesiones de Formación de Fe, incluyendo Catecismo, RICA, Confirmación, grupo de jóvenes, y clases de la Catequesis de Bautismo hasta después del Domingo de Resurrección.  Esas personas que en la actualidad se están preparando para recibir los sacramentos todavía los recibirán una vez que el período de aislamiento (toque de queda)  ha sido levantando.   

¿Y SI ES MINISTRO LAICO, COMO LECTOR, MINISTRO DE EUCARISTIA O EN EL MINISTERIO DE MUSICA?

Todos los ministros laicos no servirán durante el período de aislamiento (toque de queda) con excepción de lo siguiente:

Lectores.  Todavía vamos a necesitar dos lectores para las dos Misas del fin de semana que estaremos transmitiendo en vivo.  Su Ministro Encabezado se comunicará con usted si lo va a necesitar para leer en una de estas Misas.

Ministro de Música: Para que no nos excedamos del límite de la capacidad para agrupaciones, vamos a tener un grupo pequeño de músicos y miembros del coro en las dos Misas de fin de semana.  John reunirá a un pequeño grupo para la Misas y se comunicará con usted si piensa incluirlo a tomar parte en estas Misas.

EN CASO DE UNA EMERGENICA PASTORAL

Si alguien en su familia está enfermo/a o necesita ver a un sacerdote, o cualquier otra necesidad urgente, favor de llamar a nuestro oficina al número 510-471-2609.

¡AYUDENOS A PASAR LA VOZ!

Por favor háganos un favor y dígalas a sus amistades que también son parroquianos de la transmisión en vivo de nuestras Misas, y que nuestro sitio de internet es el sitio a visitar para obtener la última información de lo que está pasando o no está pasando en la parroquia.  También será el sitio para saber cuando las operaciones regresan a la normalidad.

EFT . . . QUIZA AHORA ES TIEMPO

EFT, o donando por medio de Transferencia Electrónica de Fondos, es mutuamente beneficial para usted y su parroquia.   

¿Por qué?

  • Es bueno para usted, ya que es automático.  No necesita escribir cheques, no necesita usar los sobres, no necesita recordar traer su donación a la iglesia, y especialmente ahorita, su donación continúa aun cuando no puede asistir a Misa.
  • Es bueno para la parroquia, ya que EFT ayuda a nuestro ingreso permanecer estable.  Aunque nuestras oficinas y facilidades están cerradas, nuestros gastos continúan. Todavía necesitamos pagar utilidades, seguranza, impuestos. . . y salarios ya que nuestros empleados siguen trabajando.   

Si desea inscribirse para EFT, puede hacer «click» o oprima el botón  «Donate/EFT» arriba de esta página.  También puede llamar a nuestra oficina al 510-471-2609 – y podemos procesar su inscripción por teléfono.   

Manténganse en contacto con nosotros –

¡los extrañamos!

Vea las transmisiones en vivo . . . llámenos si tiene cualquier pregunta . . .

visite nuestro sitio de internet y facebook regularmente . . . 

y ore para el bienestar de todos afectados por el virus y por aquellos que los están cuidando.

Cuídense y manténganse saludable.

Haga «Click» en los enlaces abajo para información y consejos útiles

Protegiéndose y Protegiendo a los Demás de la Gripe – inglés y español

Pasos para Prevenir la Enfermedad – COVID-19 – inglés y español